Inspección de tuberías con cámara es una técnica utilizada para evaluar el estado interno de las tuberías.
Esta técnica se utiliza para la inspección d tuberías generales, bajantes, desagües etc..
La inspección de tuberías con cámara se realiza con una cámara especial que se introduce en la tubería conectada a un monitor, lo que permite a nuestros operarios examinar el estado de las tuberias y detectar cualquier problema, como obstrucciones , daños , raíces, o objetos sólidos
La inspección de tuberías con cámara es una herramienta valiosa para la detección temprana de problemas en las tuberías y para evaluar su estado general .
Esto permite adoptar medidas preventivas y/o correctoras para un buen funcionamiento de las tuberías. a largo plazo .
Todos nuestros vehículos cuentan con equipos de inspección de tuberías con cámara TV para poder revisar su instalación, si es necesario el mismo día del servicio de desatasco tuberías para comprobar su estado .
En los servicios de inspección de tuberías , pueden ver en tiempo real a través de la pantalla las imágenes que envía la cámara y ver si existe algún atasco de tubería, el estado de la instalación, la localización de arquetas ocultas , presencia de raíces .
Los técnicos le informara en todo momento y asesorara de las mejoras que tienen que realizar en su instalación .
Para evitar atasco de tuberías o un deterioro de la instalación se aconseja siempre limpieza preventivas de las tuberías
Ofrecemos servicio de :
Inspección de tuberías con cámara
Grabación de imágenes
Localización por sonda.
Para poder detectar problemas en tuberías, cañerías, sifones, arquetas o localización de las mismas.